"Por esto, queridos hermanos, manteneos firmes, inconmovibles, trabajando más y más en la obra del Señor, sabiendo que el Señor no dejará sin recompensa vuestro trabajo"
San Pablo (1 Cor. 15, 57)

Nuestra parroquia

Saludo del parroco

Querido navegante:

Espero que estas páginas den respuesta a tu búsqueda. Dentro podrás encontrar multitud de información. La parroquia quiere ser un sacramento de Cristo en nuestro pueblo. Desde este rincón del ciberespacio, para todos los que tienen alguna vinculación con Serra o con la Virgen de los Ángeles y para los que sienten interés por Jesucristo ponemos a su disposición esta página parroquial. En ella encontrarás todo lo que es bueno para nosotros. Pero además te ofrecemos la posibilidad de preguntar o pedir lo que creas que te podemos ofrecer.

Si lo que deseas es información sobre la religión, en concreto el cristianismo, te ofrecemos algo, en la limitación de esta página parroquial, si quieres más puedes contactar con nosotros.

Si eres de Serra y vives fuera, esta página te ayudará a estar en contacto con tu parroquia e informado de todas sus actividades.

Si tienes devoción por la Virgen de los Ángeles, San José, San Roque, San Blas u otro santo, aquí compartimos nuestra devoción contigo.

Si eres agente de pastoral en tu parroquia y te interesa el tema, te ofrecemos la vida de nuestra parroquia.

A todos los visitantes bienvenidos y que Cristo y la Virgen María se hagan presente en tu vida a través de esta página, es lo mejor que tenemos para ti. ¡Qué Dios te bendiga!

Raúl Martí Soler