"Tres cosas hay que permanecen: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más grande de las tres es el amor"
San Pablo (1 Cor. 13, 13)

Serra acoge este viernes la vigilia itinerante de oración de jóvenes con el Cardenal del mes de noviembre

10 de Noviembre de 2015

SERRA, 9 NOV.(AVAN).- La parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de la localidad de Serra acogerá este viernes la vigilia juvenil itinerante de oración de jóvenes con el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, del mes de noviembre.

El encuentro de oración dará comienzo a las 22 horas y, posteriormente, todos los jóvenes del arciprestazgo 14 "Santa Bárbara" participantes compartirán una "xocolatà", según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Raúl Martí.

"La vigilia será la clausura de los actos celebrados durante todo el año por el 75 aniversario de la imagen de la patrona de la localidad, Nuestra Señora de los Ángeles", ha añadido.

La celebración comenzará con la exposición del Santísimo, tras la que se llevará a cabo la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional. Además, el encuentro incluirá una catequesis del Cardenal dirigida a los jóvenes, las peticiones, el rezo del Padre Nuestro y del Magníficat y, finalmente, la bendición con el Santísimo.

Las vigilias se celebrarán durante este curso todos los primeros viernes de mes en la Basílica y los segundos viernes, en una parroquia distinta de la archidiócesis de Valencia. De esta manera, la próxima vigilia de oración de jóvenes en la Basílica será el 4 de diciembre y, la itinerante, el 11 de diciembre, en la parroquia San Pedro Apóstol de Tavernes de la Valldigna. (AVAN)