"Doy gracias a Cristo Jesús, Señor nuestro, que me hizo capaz, se fió de mí y me confió este ministerio"
San Pablo (1 Tim. 1, 12)

Segunda proyección de "Un Dios prohibido" en el cine de verano de Serra los días 3, 4 y 5 de septiembre

Un Dios prohibido - dirigida por Pablo Moreno y protagonizada por Elena Furiase, Jacobo Muñoz e Iñigo Etayo

27 de Agosto de 2013

La Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de Serra volverá a proyectar por segunda vez la película "Un Dios prohibido" en el cine de verano de Serra los próximos días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de septiembre a las 22'45 horas. El precio de entrada es de 5'50 €. Hay precios especiales para grupos.

Verano de 1936, inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

Tráiler de "Un Dios prohibido":