Parroquia

Nuestra Señora de los Ángeles

Serra, Valencia

"Tres cosas hay que permanecen: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más grande de las tres es el amor"
San Pablo (1 Cor. 13, 13)
29 de Marzo de 2024

San Blas 2011

Guión de San Blas - Joaquín Sorolla - En Bocairent

1 de Febrero de 2011

El próximo jueves día 3 celebraremos la fiesta de San Blas. A las 18 horas tendremos la Eucaristía en la que se bendecirán los tradicionales panes de San Blas y se impondrá la medalla del santo a todos los niños y niñas bautizados en el último año.

El próximo domingo día 6 serán los clavarios los que celebraran la fiesta. A las 11'30 horas será la Eucaristía en honor a San Blas y a las 17'30 horas la procesión. Al finalizar, se nombrarán los clavarios para el próximo año 2012.

Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles. Serra, Valencia
Plaza de la iglesia 2 ·