"Doy gracias a Cristo Jesús, Señor nuestro, que me hizo capaz, se fió de mí y me confió este ministerio"
San Pablo (1 Tim. 1, 12)

Consagración al Inmaculado Corazón de María

Cartel de las bodas diamante de la imagen de la Virgen

15 de Enero de 2015

El próximo sábado 7 de marzo, en la Eucaristía de las 19'30 horas, con motivo del Año de las Bodas de Diamante de la Imagen de Nuestra Patrona la Virgen de los Ángeles, vamos a realizar la Consagración tanto personal como parroquial al Inmaculado Corazón de María.
Para prepararnos a dicha consagración, realizaremos una serie de catequesis preparatorias a cargo de las hermanitas de la Fraternidad del Arca de Maria. Las fechas de las catequesis son las siguientes:

1. Sábado 17 de enero
  2. Sábado 24 de enero
  3. Sábado 31 de enero
  4. Sábado 14 de febrero
  5. Sábado 21 de febrero Convivencia - Retiro Espiritual

Todas las catequesis tendrán lugar a las 17'30 horas en el salón parroquial.