A todo puedo hacerle frente pues Cristo es quien me sostiene.
San Pablo (Fil 4, 13)

Bodas de diamante de la Imagen de Nuestra Señora de los Ángeles

15 de Julio de 2015

Actos extraordinarios con motivo de las bodas de diamante de la Imagen de Nuestra Señora de los Ángeles Patrona de Serra

SÁBADO 18 DE JULIO

• 22:00h. Traslado de la imagen procesional de la Virgen desde la Iglesia hasta la Plaza Doctor Domingo
  • 22:30h. Eucaristía en la Plaza Doctor Domingo. Seguidamente traslado por todas las calles del sector hasta la calle Sant Francesc.

DOMINGO 19 DE JULIO

• 22:00h. Traslado de la Virgen desde la Calle Sant Francesc hasta la Plaza de la Fuente
  • 22:30h. Eucaristía en la Plaza de la Fuente. Seguidamente, traslado por todas las calles del sector hasta la calle Sant Vicent.

LUNES 20 DE JULIO

• 22:00h. Traslado de la Virgen desde la Calle Sant Vicent hasta el cruce de Avda. Deula – Polideportivo
  • 22:30h. Eucaristía en el cruce de Avda. Deula – Polideportivo. Seguidamente, traslado por todas las calles del sector hasta la calle Avda Polideportivo.

MARTES 21 DE JULIO

• 22:00h. Traslado de la Virgen desde el cruce de Avda. Polideportivo hasta la Plaza del Castillo
  • 22:30h. Eucaristía en la Plaza del Castillo. Seguidamente, traslado por todas las calles del sector hasta la calle La Era.

MIÉRCOLES 22 DE JULIO

• 19:00h. Traslado de la Virgen desde la Plaza del Castillo hasta el cementerio municipal y responso por todos los difuntos
  • 22:00h. Traslado de la Virgen hasta el cruce C/ Bonaire – Fonda
  • 22:30h. Eucaristía en el cruce C/Bonaire – Fonda. Seguidamente, traslado por todas las calles del sector hasta la calle La Fonda.

JUEVES 23 DE JULIO

• 22:30h. Traslado de la Virgen desde Calle La Fonda hasta C/ Llentiscle en su intersección con la C/ Rector Aliaga
  • 22:30h. Eucaristía en C/ Llentiscle en intersección con C/ Rector Aliaga. Seguidamente, traslado por todas las calles del sector hasta la calle Ambrosio Cebrián.

VIERNES 24 DE JULIO

• 22:00h. Traslado de la Virgen desde Calle Ambrosio Cebrian hasta Calle Les Eres en su intersección con calles Virgen de los Angeles y Barranquet
  • 22:30h. Eucaristía en la intersección de las calles Virgen de los Angeles, Barranquet y Les Eres. Seguidamente, traslado por todas las calles del sector hasta la calle Les Eres.

SÁBADO 25 DE JULIO

• 18:30h. Concentración en el Collaet de los nacidos en 1940, clavariesas y mayorales, se recogerá la imagen de la Virgen en la calle de Les Eres y se acudirá a la Iglesia.
  • 19:30h. Eucaristía de homenaje a todos los nacidos en 1940, clavariesas mayores y mayorales desde 1940 hasta la actualidad.

Al finalizar la Eucaristía se celebrará el besamanos a Nuestra Señora de los Ángeles por primera vez para el pueblo se celebrará un besamanos general a la Imagen procesional de nuestra patrona. Bajo su mirada y como hijos suyos experimentaremos su amor de Madre que durante todo el año nos acompaña y nos acerca hasta su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

DOMINGO 26 DE JULIO

• 11:00h. Eucaristía y seguidamente imposición de medallas y ofrecimiento de niños recién bautizados a la Virgen en su camarín.
  • 20:00h. Tradicional ofrenda de Flores a la Virgen en la Plaza del Doctor Emilio Marin

SÁBADO 1 DE AGOSTO FESTIVIDAD DE SAN JOSE, PATRÓN DE SERRA

• 08:00h. Eucaristía
  • 11:30h. Eucaristía solemne. Seguidamente ofrenda de flores a San José en el cantó de la torre.
  • 20:30h. Solemne procesión

DOMINGO 2 DE AGOSTO FESTIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES PATRONA DE SERRA

• 08:00h. Misa de descoberta
  • 11:30h. Eucaristía SOLEMNE