A todo puedo hacerle frente pues Cristo es quien me sostiene.
San Pablo (Fil 4, 13)
23 de Enero de 2018 · San Ildefonso, obispo ...

• 18 de Marzo de 2009

Via Crucis nocturno el Domingo de Ramos

El próximo Domingo de Ramos día 5 de Abril la parroquia va a realizar un acto como novedad de entrada a la Semana Santa: un Via Crucis nocturno por las calles de la población.

• 24 de Febrero de 2009

Catequesis sobre San Pablo y peregrinación a Ademúz

El sábado 16 de mayo la parroquia peregrinará a Ademúz

• 11 de Febrero de 2009

Fiesta de San Blas 2009

La semana pasada celebramos en la parroquia la fiesta de San Blas.

• 27 de Enero de 2009

San Blas 2009

Los principales eventos se celebrarán los días 3 y 8 de febrero.

• 26 de Enero de 2009

Fiesta de San Antonio Abad 2009

El pasado Domingo 18 de Enero se celebró la Fiesta de San Antonio Abad. A las 11'30 horas tuvo lugar la celebración de la Eucaristia y a las 12'30 horas la bendición de los animales que dió comienzo con un pasacalle en Las Escuelas hasta llegar a la Plaza de la Constitución donde tuvo lugar la bendición. La participación en la bendición fue numerosa.

• 12 de Enero de 2009

Los cursillos pre-matrimoniales comienzan el 30 de enero

Toda pareja que desee contraer el sacramento del Matrimonio es obligatorio que realice los cursillos pre-matrimoniales. Los cursillos darán comienzo el viernes 30 de enero a las 22 horas en el Salón Parroquial y serán los viernes hasta el 27 de febrero

• 8 de Enero de 2009

El papa nombra a monseñor Carlos Osoro Arzobispo de Valencia y al Cardenal García-Gasco administrador apostólico de la diócesis

El papa Benedicto XVI ha nombrado al hasta hoy arzobispo de Oviedo, monseñor Carlos Osoro, de 63 años, nuevo arzobispo de Valencia, en sustitución del cardenal Agustín García-Gasco, al que el Pontífice ha aceptado ahora la renuncia que presentó el 12 de febrero de 2006 al cumplir entonces los 75 años de edad, según han anunciado a mediodía de hoy la Santa Sede y la Nunciatura Apostólica de Su Santidad en España.

• 7 de Enero de 2009

Fiesta de San Antonio Abad

El domingo 18 de enero celebraremos la Fiesta de San Antonio Abad con la Eucaristia a las 11'30 horas seguida la bendición de todos los animales a las 12'30 horas en la Plaza de la Constitución.

• 29 de Diciembre de 2008

Celebración de la festividad de la Sagrada Familia

El sábado 27, a las 19'30 horas, con motivo de la celebración de la festividad de la Sagrada Familia, los parejas que contrajeron matrimonio en los años 1958 y 1983 celebraron las Bodas de Plata y de Oro en una emotiva celebración acompañados de sus hijos, familiares y toda la comunidad parroquial.

• 29 de Diciembre de 2008

Nochebuena en la parroquia.

El 24, a las 24 horas, se celebró la Misa Solemne del Gallo con una gran asistencia de fieles. Posteriormente celebramos todos juntos la Navidad en la Plaza de la Iglesia con la quema de la tradicional hoguera preparada por el Ayuntamiento y con dulces y bebida aportados por todos los feligreses.