A todo puedo hacerle frente pues Cristo es quien me sostiene.
San Pablo (Fil 4, 13)
17 de Junio de 2018 · San Gregorio Barbarigo ...

• 10 de Junio de 2009

Horarios de la Solemnidad del Corpus Christi
  • 10 de Junio de 2009

Primeras comuniones 2009

El pasado Domingo 7 de Junio, Solemnidad de la Santísima Trinidad, 14 niños y niñas de nuestra parroquia recibieron por primera vez al Señor en la Eucaristía en el transcurso de una celebración solemne que tuvo lugar en la celebración dominical de las 11'30 horas.

• 19 de Mayo de 2009

Día del enfermo en el Hospital Doctor Moliner

El pasado domingo 17 tuvo lugar la fiesta del Enfermo en el Hospital Doctor Moliner con la celebración de una Eucaristía a las 17'30 horas a la que asistieron los enfermos y voluntarios del hospital. La Eucaristía estuvo presidida por el capellán y párroco nuestro; Don Raúl Martí y conto con la colaboración del Coro Parroquial de nuestra parroquia. Terminada la Eucaristia hubo un pequeño refrigerio.

• 19 de Mayo de 2009

Notable éxito de la peregrinación a la iglesia de San Pedro y San Pablo en Ademúz

El pasado sabado 16 de mayo un total de 50 personas de nuestra parroquia, encabezados por nuestro párroco D. Raúl Martí, peregrinaron a la Iglesia de San Pedro y San Pablo en Ademúz declarada Templo Jubilar con motivo del Año Santo Paulino.

• 4 de Mayo de 2009

Peregrinación a la Iglesia de San Pedro y San Pablo de Ademúz

El próximo sábado 16 de mayo, con motivo de la celebración de los 2000 años del nacimiento del Apóstol San Pablo, la parroquia peregrinará a la Iglesia de San Pedro y San Pablo de Ademúz. Para inscribirse a esta peregrinación hay que pasar por el despacho parroquial del lunes 4 de mayo al viernes 8 de 20 a 20'30 horas. El precio es de 22 euros por persona.

• 24 de Abril de 2009

V Romeria a la Creu del Sierro

El próximo sábado día 2 de mayo tendrá lugar la 'V Romeria a la Creu del Sierro'. A las 8'30 horas concentración en la Plaza de la Constitución y a las 9 horas será la salida. A las 10'30 horas almuerzo (baix de la Prunera) y a las 12 horas (aproximadamente) celebración de la Santa Misa.

• 14 de Abril de 2009

Festividad de San Vicente Ferrer y Comulgar de Impedidos

Con motivo de la festividad de San Vicente se celebrará la procesión del comulgar de impedidos

• 14 de Abril de 2009

Monseñor Carlos Osoro tomará posesión como arzobispo de Valencia durante una misa solemne el 18 de abril

Una comisión preparatoria en el Arzobispado organiza la celebración

• 31 de Marzo de 2009

Horarios especiales Semana Santa y Pascua

Celebraciones de la Semana Santa y Domingo de Pascua

• 18 de Marzo de 2009

Septenario a la Virgen de los Dolores

El próximo sábado 28 de marzo, dará comienzo el Septenario a la Virgen de los Dolores. Cada día, durante 7 días hasta el viernes dia 3 de abril, festividad de la Virgen, al finalizar la Eucaristía, se rezarán y cantarán los dolores de la Virgen.