"Criatura alguna podrá apartarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús, Señor Nuestro"
San Pablo (Rm. 8, 39)
23 de Enero de 2018 · San Ildefonso, obispo ...

Fiestas de la Candelaria y San Blas

El sábado día 2 de febrero celebraremos la Fiesta de la Presentación del Señor (Candelaria) y el domingo día 3 de febrero celebraremos la Fiesta de San Blas.

Festividad de San Antonio, Abad

El próximo domingo celebraremos la festividad de San Antonio, abad con la siguiente programación: a las 11 horas Eucaristía en su honor y a las 12 horas bendición de los animales en la 'Plaça de la Font' (se saldrá desde 'El Collaet' hasta la 'Plaça de la Font' donde tendrá lugar la bendición)

• 21 de Enero de 2013

Proyección Película "Moises II: La tierra Prometida"

Continuando con las proyecciones de cine que con motivo del Año de la Fe estamos realizando, el próximo viernes día 25 de enero, en el Salón Parroquial, proyectaremos la película "Moisés II: la tierra prometida". Recordamos que la entrada es totalmente gratuita. Os invitamos a todos a participar.

Campaña Operación Kilo de recogida de alimentos 2012

Hasta el próximo 23 de diciembre está abierta la recogida de alimento que destinaremos a las personas que están pasando por mayor necesidad.

Nacimientos y figuras de Belén de Tierra Santa

Por segundo año consecutivo, tenéis a vuestra disposición nacimientos, figuras de Belén así como cruces y rosarios hechos con madera de olivo procedente de los Santos Lugares y realizados a mano por cristianos de Tierra Santa.

Campaña de recogida de juguetes, Navidad 2012

En colaboración con los servicios sociales del Ayuntamiento, cáritas parroquial hemos comenzado una campaña de recogida de juguetes en buen estado. Podéis traer juguetes que no estén rotos, tanto a las dependencias del Ayuntamiento como a la parroquia.

• 15 de Octubre de 2012

El Arzobispo abre el Año de la Fe en Valencia en una multitudinaria misa y anima a "profesar en público la fe, sin ambigüedades ni escondernos"

[Fuente: AVAN] El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, abrió el pasado viernes, el Año de la Fe, convocado por el papa Benedicto XVI, en la Catedral de Valencia ante más de mil personas que llenaron el templo.

• 15 de Octubre de 2012

El Papa abre el Año de la Fe coincidiendo con el Aniversario del Concilio Vaticano II

[Fuente: Europa Press | Roma] Benedicto XVI proclama el Año de la Fe, que ha comenzado coincidiendo con el 50 Aniversario del Concilio Vaticano II, y se prolongará hasta el 24 de noviembre de 2013, con el objetivo de dar "un renovado impulso a la misión de la Iglesia" para que el testimonio de los creyentes sea cada vez más creíble a través del "compromiso público", para la renovación de la Iglesia y para redescubrir y estudiar los contenidos fundamentales de la fe.

Comienza el Tercer Ciclo del Itinerario Diocesano de Renovación

Esta semana comenzamos en la parroquia el tercer Ciclo del Itinerario Diocesano de Renovación. En este año gira en torno a la figura de Jesucristo con el lema "Para mi la vida es Cristo" sacado de uno de los textos de San Pablo.

• 31 de Julio de 2012

Fiestas patronales 2012