"Criatura alguna podrá apartarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús, Señor Nuestro"
San Pablo (Rm. 8, 39)
27 de Abril de 2018 · Santa Zita, virgen ...

Cáritas

¿Qué es Cáritas? Es el organismo oficial de la Iglesia para promover, orientar y coordinar la acción caritativa y social en las Parroquias, con el fin de ayudar a la promoción humana y al desarrollo integral de la persona. Realiza evangélicamente el amor solidario a los pobres, marginados y explotados, luchando por la justicia social. La misión de Cáritas es contribuir a transformar el mundo conforme al proyecto de Jesús que nos anuncia en las Bienaventuranzas.

En el grupo de Cáritas parroquial apostamos por la formación, la acogida, el acompañamiento y la promoción humana. Acogemos y orientamos a personas que nos exponen sus necesidades. Además, disponemos de un ropero y alimentos para las personas que no pueden abastecerse por sí mismas.

El horario de atención de Cáritas parroquial es los miércoles de 20 a 20’30 horas.