"Por esto, queridos hermanos, manteneos firmes, inconmovibles, trabajando más y más en la obra del Señor, sabiendo que el Señor no dejará sin recompensa vuestro trabajo"
San Pablo (1 Cor. 15, 57)

Cáritas

¿Qué es Cáritas? Es el organismo oficial de la Iglesia para promover, orientar y coordinar la acción caritativa y social en las Parroquias, con el fin de ayudar a la promoción humana y al desarrollo integral de la persona. Realiza evangélicamente el amor solidario a los pobres, marginados y explotados, luchando por la justicia social. La misión de Cáritas es contribuir a transformar el mundo conforme al proyecto de Jesús que nos anuncia en las Bienaventuranzas.

En el grupo de Cáritas parroquial apostamos por la formación, la acogida, el acompañamiento y la promoción humana. Acogemos y orientamos a personas que nos exponen sus necesidades. Además, disponemos de un ropero y alimentos para las personas que no pueden abastecerse por sí mismas.

El horario de atención de Cáritas parroquial es los miércoles de 20 a 20’30 horas.